Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil gana, pero no consigue el liderato

  • Los blancos cumplieron con su parte, pero el PSG también ganó y el equipo de Ramis pasa como segundo de grupo
Juvenil A 3-0 Malmö
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Juvenil A no tuvo problemas para imponerse al Malmö en Valdebebas y sellar su segunda plaza en el grupo A de la UEFA Youth League. El PSG no falló y la victoria del conjunto merengue no valió el primer puesto.

Ganar y esperar el fallo del PSG era lo que necesitaba el Real Madrid en la sexta jornada de la Youth League. Los blancos arrancaban la jornada como segundos de grupo, por detrás de los franceses, y con la idea de ganar y esperar un tropiezo de los galos frente al Shakhtar. Sin embargo, el conjunto ucraniano cayó goleado en París y la victoria merengue no obtuvo el premio deseado. El conjunto blanco pasará como segundo clasificado a octavos de final.

Los de Ramis se impusieron sin demasiados problemas, adelantándose en el minuto 12 por medio de Rivero. Los blancos gozaron de las mejores oportunidades. De hecho, el Malmö sólo pudo inquietar la meta de Luca Zidane desde el punto de penalti. Manu cometió penalti y el cancerbero detuvo el lanzamiento de Bergqvist. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso, tras el cual el equipo blanco terminó de decidir la contienda.

A los 14 minutos de la segunda mitad, Rivero no falló desde el punto de penalti y puso el 2-0. Y Manu, a falta de poco más de 10 minutos para el final, logró hacer el tercero y definitivo tanto para los merengues. El Real Madrid sufrió en algunos momentos de esta fase de grupos, pero al final incluso pudo ser líder de grupo, algo que evitó el PSG al no fallar ante el Shakhtar (5-2). Ahora, toca esperar el sorteo para ver qué rival toca en octavos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información