El Castilla, líder en puntos a domicilio

Es el equipo que más ha puntuado fuera de casa





Y es que, el filial merengue el equipo que más puntos ha conseguido hasta el momento jugando como visitante. El Castilla suma un total de 14 puntos, de los 24 posibles, a domicilio, que sumado a que en el estadio blanco nadie ha sido capaz de llevarse los tres puntos hacen que el Real Madrid se mantenga en una posición cómoda en la clasificación, a 7 del tercero y solo a tres del líder, el Barakaldo.

Tan solo 2 derrotas en acumula el equipo merengue fuera de casa de los ocho partidos que han disputado. Cayó derrotado ante el Real Unión de Irún y en el 'mini' derbi madrileño contra el Getafe 'B', mientras que logró el triunfo en estadios como el del Rayo Majadahonda, el del Mensajero, el del Toledo y del Guadalajara y sacó un empate contra el Sestao River y Gernika.

La temporada pasada el equipo se dejó muchos puntos en las primeras jornadas del campeonato y aunque luego remontó un mal final de curso le impidió disputar el playoff. Este año la cosa parece muy distinta. Estamos viendo a un Castilla mucho más solido, invicto en casa, y sacando muchos puntos a domilicio en una categoría muy complicada en este aspecto.

 


Fuente de la imagen: realmadrid.com