Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club está muy contento con Zidane

  • En el Real Madrid consideran que está haciendo un gran trabajo con los chicos
En el Real Madrid consideran que está haciendo un gran trabajo con los chicos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está muy contento con el trabajo que está desarrollando Zinedine Zidane en lo que va de temporada con el Castilla y con su evolución como entrenador.

En el Real Madrid consideran que Zidane está realizando esta temporada un trabajo espléndido con sus jugadores. Pero también se piensa en el club que el francés está fortaleciendo su carrera como entrenador y que está dando pasos de gigante para aspirar a grandes empresas de aquí a un futuro cercano, quizá incluso en el banquillo del primer equipo merengue.

Durante el verano Zidane tuvo que encargarse hacer una criba monumental para quedarse con 23 futbolistas en la plantilla del Castilla y parece que acertó de lleno. El técnico francés tuvo que descartar a más de 50 futbolistas con la desaparición del Real Madrid C y con el regreso de numerosos chavales que estaban cedidos, pero la elección fue la adecuada y así lo demuestran los resultados.

En cuanto a su labor como entrenador, en el Real Madrid destacan que Zidane se está forjando de la mejor manera a base de entrenamientos, partidos y la manera de llevar el vestuario. En el club creen que el francés ha crecido, y mucho, en estos meses de competición y esperen que la progresión vaya todavía a más de aquí al verano próximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información