Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano y Abad, los líderes de este Castilla

  • El delantero lleva 11 goles y el portero apenas ha encajado 13 tantos
El delantero lleva 11 goles y el portero apenas ha encajado 13 tantos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla está haciendo una temporada notable en el grupo II de la Segunda División B. Zidane ha construido un bloque que, además, tiene dos individualidades por encima del resto. El delantero Mariano y el portero Carlos Abad están siendo los grandes sustentos del filial madridista en lo que llevamos de temporada.

 

El delantero es el máximo goleador del grupo II con 11 goles, dos tantos más que el delantero del Talavera Cristian  y tres más que Javi Gómez, el máximo anotador del Socuéllamos. Mariano es todo fortaleza, potencia y tiene un disparo demoledor que suele aprovechar muy bien en los lanzamientos de falta directa.

Pero de poco serviría tener un gran delantero si el Castilla fuera inseguro en la parcela defensiva. Carlos Abad es el cuarto portero de la categoría con mejor promedio tras encajar solamente 13 goles en los primeros 16 encuentros que ha disputado con la camiseta del filial.

La presencia de Mariano y de Abad en el equipo le ha permitido al Castilla ser segundo con 35 puntos y aventajar en siete puntos al quinto clasificado. El play-off se va acercando poco a poco, gol a gol de Mariano y parada a parada de Carlos Abad. A seguir por el mismo camino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información