El Real Madrid, una 'fábrica' de hacer goles

Los equipos de la cantera blanca superan los 500 goles marcados





Son 13 los equipos con los que cuenta el equipo blanco en el fútbol base y entre todos ya han llegado a la escandalosa cifra de 550 goles a favor. Una auténtica máquina de golear a los contrarios que deja en muy buen lugar el trabajo que se realiza en la que está considerada como una de las mejores canteras del mundo.

El que más ha aportado en este aspecto es el Benjamín A. Los más pequeños de 'La Fábrica' llevan la friolera de 76 goles a favor en apenas siete partidos de Liga. Una media de más de 10 tantos por encuentro que lo consolidan en lo más alto de la clasificación. Le sigue el Benjamín B con 63 goles y el Cadete B con un total de 58 dianas en su cuenta particular.

La cantera está viviendo un gran año. Prueba de ello es que diez de los 13 equipos que la conforman son líderes en sus respectivas categorías, el Castilla es segundo en al siempre complicada 2ª B, mientras que el Juvenil A de Ramis es actualmente cuarto en al tabla a tan solo cuatro puntos del líder. El otro equipo blanco que no lidera su Liga es el Infantil B, que también ocupa la cuarta posición.

Fuente de la imagen: realmadrid.com