Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid alevín, campeón de la 'Powerade Cup'

  • El Real Madrid se impuso en la categoría Alevín B en el torneo celebrado en Cornellá
El Real Madrid se impuso en categoría Alevín B en el torneo celebrado en Cornellá
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la ‘Powerade Cup' en su categoría Alevín B, en un torneo que se ha disputado a lo largo del fin de semana en Cornellá.

La ‘Powerade Cup' ha reunido a algunos de los mejores equipos alevines de toda España, tanto en categoría A como en B. El Real Madrid ha sido capaz de imponerse en esta segunda categoría derrotando al Villarreal en la final por 1-0 firmando un gran campeonato que le corono como el mejor equipo del año.

Además, los canteranos del Real Madrid Guillermo López y Bruno Pérez fueron incluidos en la alineación ideal del campeonato en la categoría Alevín B, mientras que Gonzalo García entró en el de la categoría Alevín A.

El Torneo Alevín ‘Powerade Cup' alcanzó este fin de semana su sexta edición reuniendo a los mejores equipos de España de la categoría. El campeonato se disputó en el Municipal de Cornellá, que además consiguió un éxito de afluencia ya que sus gradas se llenaron todos los días.

Imágenes: Álvaro Benito y 'Powerade Cup'

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información