El Madrid podría reforzar la delantera del Castilla

Con una de las sensaciones de Segunda B.





A sus 19 años es el jugador más destacado del equipo andaluz. Es su primera temporada en la categoría de bronce y el curso pasado marcó 18 goles en el División de Honor del Sevilla. Este año ha disputado un total de 14 partidos, solo 6 desde el inicio, pero su verticalidad, habilidad y su acierto con el gol hacen de Zelu un jugador capaz de aportar mucho al filial blanco de aquí a final de curso.

El Real Madrid tendrá que darse prisa si quiere al jugador. Y es que son varios los equipos de Primera que quieren al jerezano para sus equipos filiales. Entre ellos el Betis B, al que marcó hace un par de semanas, que viene siguiendo al delantero desde el año pasado, y el Celta B. Cada partido del Marbella como local se convierte en un hervidero de ojeadores que 'vigilan' las evoluciones del joven delantero.

En Marbella no pilla de sorpresa el interés que está despertando Zelu y por eso le puso una cláusula de 80.000 euros si el futbolista salía en el mercado de invierno y de 160.000 si el Marbella asciende a Segunda a final de temporada. Según la información del Diario Sur, el jugador se mantiene al margen de todas estas especulaciones y se limita a seguir trabajando y creciendo como jugador.