El Castilla volverá con un partido ‘trampa’

Se les suelen complicar los duelos ante los equipos de la zona baja





El pasado sábado tan solo pudieron sacar un punto en el duelo ante el Talavera, también en la zona baja, y contra el Getafe B cayeron derrotados en la ciudad deportiva azulona. Contra los 'gallitos' de la tabla sacan los encuentros adelante, pero ante este estilo de equipos que, quizá, carecen de cierta calidad les está costando sacar resultados positivos.

En la siguiente jornada liguera, los de Zidane viajan a La Mancha para afrontar un partido contra un rival de la zona baja de la tabla con la idea de volver a la senda de la victoria después de sumar tan solo dos puntos de los últimos seis. El objetivo del playoff está en las manos del Castilla, pero también contra este tipo de equipos más aguerridos hay que ir puntuando de tres en tres.

La Roda ocupa el decimocuarto puesto. Lucha por no descender y la visita merengue lleva marcada en rojo en el calendario desde que salió el sorteo. Un equipo que encaja más o menos lo mismo que anota, pero que ya lleva perdidos nueve partidos en lo que va de temporada. Esperemos que al filial no se le resista, otra vez, un equipo de la parte 'peligrosa' de la Liga.

 


Fuente de la imagen: realmadrid.com