Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane quiere romper con los empates del Castilla

  • El real Madrid castilla suma ya cuatro empates en los últimos cinco partidos
El real Madrid castilla suma ya cuatro empates en los últimos cinco partidos
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane se ha marcado el objetivo de romper con los empates que está cosechando el Real Madrid Castilla en las últimas jornadas y volver a la senda del triunfo.

El Real Madrid Castilla se ha acostumbrado a empatar partidos en las últimas semanas, de hecho acumula cuatro empates en los últimos cinco partidos. Por esa razón Zidane se ha marcado como objetivo que el equipo consiga la victoria en los próximos tres encuentros, un reto a corto plazo, para cambiar la dinámica y poder acercarse al primer puesto de la clasificación.

El Castilla marcha segundo y tiene un buen colchón de puntos de distancia con el primer equipo que se quedaría fuera de los puestos de promoción de ascenso. Sin embargo, el equipo ha empatado ante Barakaldo, Gernika, Leioa y Talavera y ha ganado al Portugalete en el balance de los últimos cinco partidos, lo que le ha dejado a cinco puntos del líder.

De haber cosechado triunfos en algunos de esos últimos cuatro empates el Castilla estaría aún más cerca del Barakaldo o, incluso, le habría superado. Zidane tiene claro que es mejor empatar que perder, pero quiere volver a la senda de la victoria para seguir acercándose al objetivo e jugar la próxima temporada en la Liga Adelante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información