Las dos opciones de futuro para Mariano

El Real Madrid sólo se plantea dos posibilidades para la estrella del Real Madrid Castilla


Mariano Díaz




El Real Madrid prepara una oferta de renovación para Mariano Díaz con dos posibles vías de futuro para el delantero dominicano. La estrella del Castilla podría seguir un año más en el filial si hay ascenso o, en caso contrario, salir cedido y que el club blanco pudiera seguir su evolución durante los próximos años para incorporarle más adelante al primer equipo, como ya sucediera con futbolistas como Dani Carvajal, Lucas o Kiko Casilla, entre otros.

La intención del Real Madrid es no perderle la pista a uno de los futbolistas que más están sorprendiendo esta temporada. En principio, no iba a haber renovación para él debido a las múltiples lesiones que había sufrido en los últimos años. En Valdebebas se le veía como un jugador demasiado frágil, pero esta temporada ha cogido carrerilla y todo apunta a que será uno de los grandes '9' del fútbol español en un futuro cercano. Por eso la opinión de la dirección de la cantera ha cambiado y ahora no quieren cometer el error de dejarle marchar.

Mariano tendrá la oportunidad de decidir si se queda en el Real Madrid Castilla o si hace las maletas el próximo verano. En caso de tomar la segunda de esas decisiones, también estará en sus manos marcharse libre o marcharse como cedido después de renovar con el club blanco. El madridismo cruza los dedos para que su decisión sea en clave merengue. El delantero tiene muy buena pinta de cara al futuro y los mejores tienen que estar en el Real Madrid.

 


Imagen de portada: www.realmadrid.com