Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se aleja del ‘ruido’ para no perjudicar al Castilla

  • El francés rehuye cualquier pregunta relacionada con Rafa Benítez
El francés rehuye cualquier pregunta relacionada con Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

Las ruedas de prensa de Zinedine Zidane se han convertido ultimamente en un hervidero de oportunistas que solo buscan sacar el titular de que el francés está deseando que echen a Rafa Benítez para ocupar el cargo del madrileño como jefe de la primera plantilla.

Muchos son los que lo están intentando, pero ninguno lo consigue. Zidane está sabiendo manejar a la perfección esta situación y en su cabeza solo hay un objetivo: que el Castilla siga jugando y ganando como hasta ahora. A pesar de que la prensa insiste, 'Zizou' se limita a hablar de sus competencias, es decir, de los partidos del filial blanco y no de si él va a ser el sustituto de Rafa Benítez o no.

Sabe de lo que son capaces los medios de comunicación y el 'ruido' que haría cualquier declaraciones fuera de tono o de contexto y lo último que quiere es que todo este circo montado en torno a la salida de Rafa Benítez de Chamartín perjudique a su plantilla, que los resultados se tuerzan y que esto afecte a la buena clasificación que mantiene el equipo desde el principio de la temporada.

Incluso en alguna rueda de prensa, antes de ser cuestionado por los periodistas, Zidane ha avisado a los presentes que en ningún caso hará declaración alguna sobre el tema de Rafa Benítez. El galo se ha puesto el chaleco antibalas y se mantiene al margen. Eso sí, guardando un gran respeto tanto por el entrenador del primer equipo como del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información