Gran papel del Infantil en el Internacional de Miami

El Real Madrid Infantil se mete en los cuartos del Torneo Internacional de Miami


Real Madrid




El Infantil B, que está representando al Real Madrid, en el Torneo Internacional La Liga Promises, ha conseguido su billete para los cuartos de final tras vencer en sus dos primeros partidos en la fase de grupos. Ahora el filial tendrá que enfrentarse al Borussia Dortmund, este lunes 28 de diciembre a las 16:30 con las cámaras de Realmadrid TV como testigo, para pelear por la primera plaza del grupo antes de disputar las eliminatorias.

El Infantil B arrancó con mucha fuerza goleando al conjunto japonés Sagan Tosu por 4-0. Melo remató una buena acción de De la Víbora y encaminó la victoria de los blancos. Néstor y Calleja aumentaron la diferencia con dos grandes disparos desde lejos. En el segundo tiempo Melo cerró la goleada.

Después tocaría ganar, por 3-1, al Aspire Academy. Al igual que en el primer partido del torneo, los madridistas se adelantaron en los instantes iniciales gracias a Melo. El marcador no se volvería a mover hasta que Sala batió la portería catarí segundos después de la reanudación. De la Víbora, de penalti, cerró el resultado, justo antes del gol final del Aspire.

Imágenes: RealMadrid.com