Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'regalo' del Real Madrid a la afición del Castilla

  • El club blanco instalará calefacción en las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano
El club blanco instalará calefacción en las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha apostado por mejorar el Estadio Alfredo Di Stéfano como regalo de Navidad para los aficionados que cada quince días acuden fieles a animar al Castilla. El club instalará calefacción en las gradas del estadio para que en invierno nadie pueda poner el frío como excusa a la hora de apoyar a la cantera.

El delegado de campo del Real Madrid Castilla, David Casado, ha anunciado a través de las redes sociales que el Real Madrid instalará próximamente calefacción en las gradas del Di Stéfano. Una gran noticia que ayudará a los más frioleros a animarse a acudir cada jornada al campo para poder disfrutar de la evolución de los canteranos y animarles.

El Real Madrid ha tomado la decisión de mejorar su infraestructura para, de este modo, verse favorecido también a nivel de asistencia. Cuantas más personas acuden, mejor economía, y el invierno suele ser duro a nivel de aficionados en el Di Stéfano, ya que el aire corre que da gusto por Valdebebas y congela el ambiente... La instalación de la calefacción será sin duda uno de los mejores regalos de Navidad para el madridismo aficionado a la Fábrica.

Durante todo el invierno, los fieles aficionados del Castilla podrán acudir sin miedo a apoyar al filial, cuyo destino se espera en la Liga Adelante la próxima temporada. Sería sin duda alguna un aliciente más para llevar a cabo esta 'reforma' y seguir mejorando un estadio que es la máxima expresión de la Fábrica del mejor club del mundo.

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información