Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, a por una perla celeste de 12 años

  • Hugo Álvarez, infantil del Celta de Vigo, provoca una 'guerra' entre Madrid y Barcelona
Hugo Álvarez, infantil del Celta de Vigo, provoca una 'guerra' entre Madrid y Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta de 12 años Hugo Álvarez Antúnez, Huguito como le dicen en el Celta, su club actual, está en el punto de mira del Real Madrid. El diario Sport avanza una 'batalla' entre el equipo blanco y el Barcelona para tratar de fichar al jovencísimo talento gallego para sus respectivas canteras.

Los ojeadores del Real Madrid y el Barcelona han terminado de convencerse durante el torneo La Liga Promises que se ha celebrado esta Navidad en Miami de que Huguito Álvarez puede ser uno de los grandes talentos del fútbol español dentro de unos años. Y por este motivo, ambas entidades han comenzado a mover sus hilos para conseguir el fichaje del mediapunta del Celta de Vigo, donde el chaval llegó tras comenzar a formarse en el Orense.

La habilidad con las dos piernas del chico, su inteligencia táctica a la hora de colocarse en el campo, tanto en ataque como en defensa, y sus buenos registros a nivel goleador son los grandes argumentos que tienen Real Madrid y Barcelona para querer firmar a Huguito, que a sus 12 años está dejando con la boca abierta a propios y extraños. Según Sport, el Barcelona tiene ventaja debido a su buena relación tradicional con el Celta, pero el club blanco tiene imán en los últimos tiempos a la hora de firmar a los talentos adelantándose a los culés.

Pase lo que pase, lo que está claro es que el Real Madrid continúa trabajando duro en la búsqueda y contratación de talento para la Fábrica. En el club blanco tienen que estar los mejores desde edad de formación, a pesar de que en los últimos años ha sido más complicado para los canteranos acceder al primer equipo que a lo largo de la historia del club. Futbolistas como Nacho, Jesé o Lucas son el ejemplo de que la cantera puede tener sitio en el Real Madrid a base de esfuerzo, trabajo y dedicación. ¿Cuál será finalmente el destino de Hugo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información