Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla, un equipo ganador y limpio

  • El Castilla es tercero en la clasificación del juego limpio de toda Segunda B
El Castilla es tercero en la clasificación del juego limpio de toda Segunda B
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla no solo es uno de los mejores equipos de toda la Segunda División B en cuanto a puntos y goles, sino que también es uno de los mejores en la clasificación del Juego Limpio.

El Castilla está cuajando una gran temporada marchando segundo en la clasificación de su grupo de la Segunda B, pero es que además lo está consiguiendo sin dar ‘palos'. Y es que el equipo que dirige Zinedine Zidane ocupa la tercera plaza en la clasificación del Juego Limpio de toda la división, es decir, de los 80 clubes que componen los cuatro grupos.

Hasta el momento el Castilla ha visto 31 tarjetas amarillas en las 18 jornadas que se han disputado, es decir, una media de 1,7 por encuentro. Además, dos jugadores han sido expulsados en lo que va de temporada, por lo que el equipo suma 35 puntos (uno por cada amarilla y dos por cada roja) en la clasificación del Juego Limpio, lo que le sitúa en la segunda posición en su grupo y en la tercera si tenemos en cuenta todos los grupos.

El líder en esta clasificación, tanto en el grupo del Castilla como en la general es el Real Unión, que ha visto las mismas amarillas que el filial merengue, 31, pero solo una roja, por lo que suma 33 puntos. Además, el Real Jaén se hace con la segunda plaza en la general gracias al hecho de liderar el Juego Limpio en su grupo con 34 puntos, todos ellos por amonestaciones ya que ninguno de sus jugadores ha sido expulsado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información