Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ascenso de Zidane provoca una reacción en cadena en Valdebebas

  • Varios técnicos de la cantera cambiarán de equipo esta semana
Varios técnicos de la cantera cambiarán de equipo esta semana
 Defensa Central Defensa Central

El movimiento en el banquillo del primer equipo va a tener un efecto en prácticamente todo el organigrama técnico de Valdebebas. Cual 'efecto mariposa', el ascenso de Zidane al primer equipo va a generar una serie de reacciones en cadena que provocarán que varios de sus técnicos cambien de equipo en esta semana.

El sitio dejado por Rafa Benítez en el Real Madrid va a ser ocupado de forma interina por Zidane, lo que a su vez va a dejar el banquillo del Castilla vacío. Así, el club blanco va ir tapando los 'huecos' que se van a ir generando con diversos ascensos dentro del organigrama de técnicos que había hasta ahora en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La principal decisión ha sido que Luis Miguel Ramis se haga cargo del primer filial después de su exitosa trayectoria al frente del Juvenil A.

Esto permitirá que el argentino Solari escale a su vez hasta el puesto de entrenador del primer Juvenil, mientras que Guti también hará lo propio y se pondrá estos días al frente del Juvenil B. El C será trabajo de otro técnico veterano del club, Tristán Celador; y otro ex jugador merengue como Álvaro Benito podrá demostrar sus conocimientos dirigiendo al Cadete A. Además, como curiosidad y tal y como destaca 'ABC', el padre de Martin Odegaard también se verá afectado por estos cambios, ya que desde ahora será el segundo entrenador del Alevín B, el cual está bajo el mando de Daniel Guindos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información