Mariano, renovado y al primer equipo

Tendrá dorsal de la primera plantilla a partir del próximo curso





El canterano finalizaba contrato con los blancos el próximo 30 de junio. Sus actuaciones no habían pasado desapercibidas y a buen seguro que algún equipo de Primera hubiera tanteado al atacante, pero el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador, que ha firmado una ampliación de contrato que le ligará al cuadro blanco los próximos cinco años.

Según el diario Marca, la llegada de Zidane al primer equipo ha acelerado toda la operación. Mariano ha explotado deportivamente de la mano del entrenador francés y el hecho de que su padre deportivo haya sido el elegido para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu ha facilitado el acuerdo entre todas las partes. El jugador terminará la temporada en el Castilla y esperemos que, con el equipo en Segunda, el dominicano dejará el filial y se pondrá de nuevo a las órdenes de Zizou, pero en esta ocasión siendo jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

Las negociaciones comenzaron la última semana. El pasado martes José Ángel Sánchez habló con los agentes del futbolista y el jueves por la tarde ya se había llegado a un acuerdo verbal. Este viernes, el sueño de Mariano Díaz se ha hecho realidad y ha estampado su firma en el contrato que le vincula al club hasta 2021. La temporada que viene serán los aficionados del Santiago Bernabéu los que disfruten con los goles del canterano. ¡Enhorabuena Mariano Díaz!