Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Narváez, cerca de dejar el Castilla

  • El colombiano tiene los días contados en Valdebebas
El colombiano tiene los días contados en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid Castilla, Juan José Narváez, podría tener sus horas contandas en el filial madridista. El colombiano es el tercer delantero delequipo, por detrás de Borja Mayoral y Mariano Díaz y ni el club ni el propio atacante verían con malos ojos una salida.

Entre los favoritos para hacerse con los servicios del atacante este mismo mercado de fichajes se encuentra el Real Betis. El conjunto sevillano lo querría para su filial, actualmente 17º en el grupo IV de la Segunda división B. La temporada de Narvéz en el conjunto blanco está siendo más bien discreta y cuando ya se ha disputado toda la primera vuelta y el primer partido de la segunda, el cafetero tan solo ha conseguido marcar un gol.

El jugador de 20 años llegó al Real Madrid en el año 2012 tras destacar en el Deportivo Pasto, club de su tierra. Comenzó su trayectoria en Valdebebas en el Juvenil B y a la temporada siguiente fue el goleador merengue en el Juvenil A, tanto en el campeonato doméstico como en la UEFA Champios Youth League. Además aquel año jugó cuatro partidos con el Castilla, cuando aún militaba en Segunda división.

El curso pasado ya estuvo a las órdenes de Zidane en el filial blanco y su bagaje tampoco fue muy bueno. 11 partidos en todo el año y tan solo tres goles. Parece que al colombiano le ha llegado la hora de hacer las maletas y seguir con su trayectoria futbolística en otro sitio. En los próximos días tanto el cuadro verdiblanco podrían hacer oficial el traspaso y Narváez jugaría el resto de la temporada en el Betis.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información