Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla recupera al cedido Reguilón

  • Tras disputar la primera mitad de la temporada en el Logroñés, regresa al filial
Tras disputar la primera mitad de la temporada en el Logroñés, regresa al filial
Defensa Central Defensa Central

Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid, ha regresado de su cesión al Logroñés en este mercado de invierno. El futbolista formará parte como mínimo hasta final de temporada del filial que ahora dirige Luis Miguel Ramis.

El Real Madrid ha tomado la decisión de cancelar la cesión de Sergio Reguilón al Logroñés en este mercado de invierno. El canterano, lateral zurdo de 19 años, regresará así a la capital de España para formar parte del Real Madrid Castilla de Ramis, que requería de un refuerzo en esta posición debido a la baja de larga duración de Abner. Así, Reguilón llega al filial merengue para competir en el carril zurdo con Álvaro Tejero.

La UD Logroñés ha sido la encargada de anunciar oficialmente el regreso de Reguilón al club blanco, a través de un comunicado en su página web: "La UD Logroñés SAD informa de la finalización de la cesión del hasta ahora jugador de la primera plantilla, Sergio Reguilón (16-12-1996, Madrid) tras la solicitud formulada por el Real Madrid CF para su regreso", reza el comunicado emitido por el club riojano.

De este modo, regresa al Real Madrid un canterano de los más longevos, ya que Sergio militó en el equipo blanco desde su llegada con 8 años al club blanco como miembro del Benjamín A y hasta el pasado verano, cuando Zidane decidió que era más conveniente para él una cesión que continuar en la casa blanca. Ahora, las circunstancias han hecho que el joven futbolista tenga una nueva oportunidad de blanco, aunque por mucho que digan algunos esto no tiene nada que ver con la sanción de la FIFA al Real Madrid, sino que era una idea planteada mucho antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información