El Castilla recupera al cedido Reguilón

Tras disputar la primera mitad de la temporada en el Logroñés, regresa al filial


Sergio Reguilón




El Real Madrid ha tomado la decisión de cancelar la cesión de Sergio Reguilón al Logroñés en este mercado de invierno. El canterano, lateral zurdo de 19 años, regresará así a la capital de España para formar parte del Real Madrid Castilla de Ramis, que requería de un refuerzo en esta posición debido a la baja de larga duración de Abner. Así, Reguilón llega al filial merengue para competir en el carril zurdo con Álvaro Tejero.

La UD Logroñés ha sido la encargada de anunciar oficialmente el regreso de Reguilón al club blanco, a través de un comunicado en su página web: "La UD Logroñés SAD informa de la finalización de la cesión del hasta ahora jugador de la primera plantilla, Sergio Reguilón (16-12-1996, Madrid) tras la solicitud formulada por el Real Madrid CF para su regreso", reza el comunicado emitido por el club riojano.

De este modo, regresa al Real Madrid un canterano de los más longevos, ya que Sergio militó en el equipo blanco desde su llegada con 8 años al club blanco como miembro del Benjamín A y hasta el pasado verano, cuando Zidane decidió que era más conveniente para él una cesión que continuar en la casa blanca. Ahora, las circunstancias han hecho que el joven futbolista tenga una nueva oportunidad de blanco, aunque por mucho que digan algunos esto no tiene nada que ver con la sanción de la FIFA al Real Madrid, sino que era una idea planteada mucho antes.