El Castilla brilla y Borja Mayoral golea

Real Madrid Castilla 4-Rayo Majadahonda 0





En una primera parte trabada, en la que algún jugador ‘majariego’ pudo ser expulsado, un nombre propio destacó por encima de todos: Borja Mayoral. El ‘killer’ del Castilla aprovechó las dos únicas ocasiones del filial para poner el 2-0 en el marcador al descanso. En el 26’ remataba con la zurda, y en semi fallo, un gran pase largo y justo antes del descanso, se aprovechaba de un error de la defensa visitante para empujar a puerta vacía un tanto que olía a sentencia al descanso.

El Castilla, pese a todo, no se sintió cómodo en el primer acto. El Rayo Majadahonda fue valiente, presionó arriba, trató la pelota con calidad y apenas dejó al equipo madridista controlar la contienda. Abad tuvo que hacer un par de buenas intervenciones en los cinco primeros minutos. La ‘pegada’ del filial fue decisiva para que el conjunto de Ramis se fuera a la ‘caseta’ con una cómoda renta.

Si buena fue la primera parte, mejor fue la segunda. Y lo fue en todos los sentidos. Mayoral sentenciaba a los 52’ en el mano a mano para sellar un magnífico hat-trick y Lazo anotaba el cuarto antes de que el Madrid Castilla cerrara 25 minutos magníficos de fútbol. Odegaard dirigía la orquesta y dejaba jugadas realmente espectaculares. Incluso, el filial mantuvo la cabeza fría pese al juego sucio e incluso violento por momentos del Rayo Majadahonda. La era Ramis suma dos victorias en dos partidos y continúa por la senda correcta. El primer puesto sigue siendo el gran objetivo.

Imágenes Defensa Central: José Manuel Manzaneque