Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla brilla y Borja Mayoral golea

  • Real Madrid Castilla 4-Rayo Majadahonda 0
Real Madrid Castilla 4-0 Majadahonda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Borja Mayoral y el Real Madrid Castilla se han apuntado una nueva victoria en el grupo II de Segunda División B. El filial que dirige Luis Miguel Ramis ha vencido por 4-0 al Rayo Majadahonda y suma ya 10 jornadas sin caer derrotado. Los blancos acumulan 44 puntos y se acercan al liderato del grupo.

En una primera parte trabada, en la que algún jugador ‘majariego’ pudo ser expulsado, un nombre propio destacó por encima de todos: Borja Mayoral. El ‘killer’ del Castilla aprovechó las dos únicas ocasiones del filial para poner el 2-0 en el marcador al descanso. En el 26’ remataba con la zurda, y en semi fallo, un gran pase largo y justo antes del descanso, se aprovechaba de un error de la defensa visitante para empujar a puerta vacía un tanto que olía a sentencia al descanso.

El Castilla, pese a todo, no se sintió cómodo en el primer acto. El Rayo Majadahonda fue valiente, presionó arriba, trató la pelota con calidad y apenas dejó al equipo madridista controlar la contienda. Abad tuvo que hacer un par de buenas intervenciones en los cinco primeros minutos. La ‘pegada’ del filial fue decisiva para que el conjunto de Ramis se fuera a la ‘caseta’ con una cómoda renta.

Si buena fue la primera parte, mejor fue la segunda. Y lo fue en todos los sentidos. Mayoral sentenciaba a los 52’ en el mano a mano para sellar un magnífico hat-trick y Lazo anotaba el cuarto antes de que el Madrid Castilla cerrara 25 minutos magníficos de fútbol. Odegaard dirigía la orquesta y dejaba jugadas realmente espectaculares. Incluso, el filial mantuvo la cabeza fría pese al juego sucio e incluso violento por momentos del Rayo Majadahonda. La era Ramis suma dos victorias en dos partidos y continúa por la senda correcta. El primer puesto sigue siendo el gran objetivo.

Imágenes Defensa Central: José Manuel Manzaneque

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información