Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mallorca quiere a Mariano y Odegaard

  • El club balear está dispuesto a darle minutos a los dos canteranos del Real Madrid
El club balear está dispuesto a darle minutos a los dos canteranos del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Mallorca está intentando conseguir la cesión de Mariano Díaz y Martin Odegaard e, incluso si fuese posible intentar la misma operación con Borja Mayoral.

Después de haber criado en su cantera a Marco Asensio y traspasarlo al Real Madrid, el Mallorca quiere que algún canterano merengue haga el viaje contrario, aunque mediante una cesión. Algunos medios apuntan a que el club balear ha hablado con el Real Madrid para pedir la cesión de Mariano y Odegaard incluso para este mercado invernal.

Según una información que recogía ‘Diario de Mallorca', Odegaard y Mariano son los jugadores que desea el Mallorca para reforzar su plantilla. El club balear se habría puesto en contacto para preguntar por la situación de los dos canteranos, además de por Borja Mayoral, aunque la salida de éste del Real Madrid sería casi imposible porque es la apuesta de futuro del club.

Sin embargo, el Mallorca va a tratar de hacer todo lo posible para que Odegaard o Mariano, o los dos, acaben vistiendo la camiseta del conjunto bermellón. Eso sí, saben que será complicado, aunque también cuentan con la ventaja de jugar en una categoría superior a la del Real Madrid Castilla para ofrecerle a los jugadores una mejora de la situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información