Ramis retoma la senda del éxito en el Castilla

está demostrando con resultados que el club acertó dándole el mando del Castilla


Luis Miguel Ramis




Cuando Zidane dio el salto al primer equipo del Real Madrid se generaron algunas dudas sobre cómo le iría al Castilla ya que el francés había sido el encargado de diseñar la plantilla a su gusto. Sin embargo, desde el primer momento en el club pensaron que el hombre ideal para dar un nuevo impulso al filial era Ramis, que ha demostrado que se tomó la mejor decisión con él.

Ramis ha dirigido dos encuentros como entrenador del Castilla y los resultados le avalan, y mucho. El filial del Real Madrid ha sumado los seis puntos en juego anotando hasta cinco goles y sin encajar ni uno solo. Pero sobre todo el técnico ha sabido dar confianza a los chicos, que han visto que el proyecto de ascenso sigue en pie y ha conseguido incluso mejorar los últimos resultados que cosechó Zidane.

El Castilla venía de tres empates consecutivos, en dos de ellos encajando goles, pero Ramis ha sabido transmitir el mensaje idóneo a la plantilla y los triunfos no se han hecho esperar. El objetivo del ascenso sigue más que presente y se ha iniciado el camino para conseguirlo.