Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla de Ramis quiere seguir ganando

  • Real Madrid Castilla- Mensajero (11:30 horas, RMTV)
Real Madrid Castilla- Mensajero (11:30 horas, RMTV)
Defensa Central Defensa Central

Dos partidos y dos victorias. Ese es el buen e inmaculado balance que acumula Luis Miguel Ramis desde que está al frente del Real Madrid Castilla. El Mensajero en el Alfredo Di Stéfano es el siguiente rival a batir y los madridistas no están dispuestos a que se corte esta racha.

Seguir la estela del Barakaldo, líder del grupo 2 de Segunda división B, no parece nada fácil. Se trata de un equipo no dado a cometer muchos fallos y que aún tiene cuatro puntos de ventaja sobre un primer filial merengue que aún puede alcanzar la primera plaza.

Para ello, este domingo deben vencer a un Mensajero que es antepenúltimo por la cola y, como tal, está cargado de urgencias. En principio, no debe ser un enemigo temible, pero es en este tipo de partidos en los que se suelen perder opciones de oro para encarar de la mejor manera posible la postemporada.

Borja Mayoral, quien anotara un 'hat trick' el pasado fin de semana ante el Rayo Majadahonda espera seguir en dinámica positiva y tener la posibilidad de anotar algún tanto. Buena ayuda no le faltará con compañeros como Odegaard, Mariano o Enzo.

Fuente de las imágenes: Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información