Nárvaez deja el Real Madrid y se va al Betis

El colombiano de 20 años jugaba en el Real Madrid Castilla





Narváez resolvió ayer su contrato con el Real Madrid tras pasar las pruebas médicas con el Betis el pasado viernes. El colombiano no estaba teniendo minutos esta temporada gracias a la presencia de jugadores como Borja Mayoral o Mariano Díaz que le impedían demostrar su valía en el filial madridista.

Con el Castilla ha disputado 29 partidos en temporada y media en los que ha conseguido marcar cuatro goles oficiales. Sus inicios fueron realmente prometedores pero la presencia de Borja Mayoral y Mariano le ha ido restando protagonismo poco a poco. Zidane y Ramis apenas contaban con él y su salida al Betis le abre una nueva expectativa de futuro para triunfar en el mundo del fútbol.

El Betis ‘B’ pelea por no descender a Tercera División. Sin duda, la potencia y el gol del ‘cafetero’ deben marcar diferencias en la delantera del filial verdiblanco. Si su rendimiento es el esperado, Narváez podría tener opciones de saltar al primer equipo del Betis la próxima temporada. Mucha suerte, Juan José.