El Castilla, con ganas ante una salida complicada

Los blancos visitan Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad B





El conjunto Txuri urdin es octavo en la tabla clasificatoria, aunque con serias opciones de alcanzar los puestos de Playoff. Suman 32 puntos, a tan solo cinco de los 37 que lleva el Amorebieta, actualmente cuarto, posición que da acceso a pelear por el ascenso a final de temporada. Por su parte, los blancos llegan en racha al choque. Con tres victorias consecutivas y en una dinámica de juego bastante buena.

Pero no va a ser tarea fácil sacar los tres puntos de Zubieta. Y es que de los diez partidos que ha disputado hasta el momento la Real Sociedad como local, tan solo el Real Unión de Irún ha logrado la victoria. El resultado más repetido en sus partidos en casa ha sido el empate, con 6, y tres son las victorias que suman los blanquiazules jugando en su estadio.

Por su parte, el Barakaldo también tiene una salida en la que se puede dejar puntos. El Fuenlabrada de Morientes también se hace fuerte en su estadio y llevan sin perder en el Fernando Torres desde el pasado 1 de noviembre, cuando cayeron derrotados por cero tantos a dos ante el Majadahonda. Una victoria de los de Ramis el sábado le metería presión al equipo vasco de cara al choque del domingo y se podrían recortar puntos.

Fuente de la imagen: realmadrid.com