Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, con ganas ante una salida complicada

  • Los blancos visitan Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad B
Los blancos visitan Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad B
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla tiene este fin de semana una salida bastante complicada. Los de Ramis visitan el estadio de la Real Sociedad 'B' con la idea de seguir con la buena racha de resultados que viene teniendo el cuadro merengue. Además, el Barakaldo juega en el siempre difícil campo del Fuenlabrada, por lo que puede ser una buena jornada para recortarle puntos al líder.

El conjunto Txuri urdin es octavo en la tabla clasificatoria, aunque con serias opciones de alcanzar los puestos de Playoff. Suman 32 puntos, a tan solo cinco de los 37 que lleva el Amorebieta, actualmente cuarto, posición que da acceso a pelear por el ascenso a final de temporada. Por su parte, los blancos llegan en racha al choque. Con tres victorias consecutivas y en una dinámica de juego bastante buena.

Pero no va a ser tarea fácil sacar los tres puntos de Zubieta. Y es que de los diez partidos que ha disputado hasta el momento la Real Sociedad como local, tan solo el Real Unión de Irún ha logrado la victoria. El resultado más repetido en sus partidos en casa ha sido el empate, con 6, y tres son las victorias que suman los blanquiazules jugando en su estadio.

Por su parte, el Barakaldo también tiene una salida en la que se puede dejar puntos. El Fuenlabrada de Morientes también se hace fuerte en su estadio y llevan sin perder en el Fernando Torres desde el pasado 1 de noviembre, cuando cayeron derrotados por cero tantos a dos ante el Majadahonda. Una victoria de los de Ramis el sábado le metería presión al equipo vasco de cara al choque del domingo y se podrían recortar puntos.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información