Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano y Mayoral, dos ‘top’ para el Castilla

  • El filial tiene en sus filas a dos delanteros de categoría 'Top'
El filial tiene en sus filas a dos delanteros de categoría 'Top'
Defensa Central Defensa Central

Mariano Díaz y Borja Mayoral son dos delanteros de postín. El filial del Real Madrid tiene en sus filas a dos delanteros capaces de decidir, por sí solos, partidos cerrados. En una categoría en la que la igualdad es la nota predominante, tener dos arietes de este calibre te acerca muy mucho al éxito.

 

Los dos aparecen entre los máximos goleadores. De hecho, Mariano Díaz es el pichichi de la competición. El hispano-dominicano ha anotado 12 tantos y ha sido fundamental en varios encuentros. Él solo remontó el partido contra la Real Sociedad, se sacó de la manga un golazo en Gernika y su fuerza y hambre goleadora le han dado un plus al Real Madrid Castilla esta temporada.

Y si Mariano están realizando una gran temporada, Borja Mayoral no le va a la zaga. El madrileño ha marcado 9 dianas y junto a Mariano suman 21 entre los dos. El Real Madrid Castilla ha marcado 35 goles y 21 de ellos han sido anotados por estos dos delanteros. Sin ellos, el filial estaría en descenso. Luis Miguel Ramis sabe que en sus manos tiene un tesoro que hay que cuidar como ‘oro en paño’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información