Ramis perfecciona al Castilla desde atrás

El equipo ha mejorado en el aspecto defensivo





Sobre todo en el aspecto defensivo. Con Zizou de entrenador, el Castilla se caracterizaba por ser un equipo muy ofensivo, pero que en ocasiones sufría desconexiones en defensa que le han hecho perder puntos que tenían prácticamente ganados. Ramis ha hecho mucho incapié en este aspecto en estas primeras semanas al mando del filial blanco y el equipo tan solo ha recibido un gol en los últimos cuarto partidos.

En los 19 encuentros anteriores, con Zidane en el banquillo, los blancos recibieron 18 dianas, algo menos de uno por encuentro. Esta solidez defensiva está permitiendo que el filial madridista haya ganado sus últimos cuarto partidos con el nuevo entrenador y esté ya con 12 puntos de ventaja con respecto al quinto clasificado, puesto que ya no da acceso a luchar por subir de categoría.

Además, el Barakaldo, actual líder y principal rival del Real Madrid por el primer puesto, tampoco ha sido capaz de aguantar el ritmo que viene implantando el equipo de Ramos. Este fin de semana se dejaron dos puntos en su partido contra el Fuenlabrada y ya se ha quedado a 'tiro' del Castilla. Tan solo dos puntos separan a ambos equipos, que se disputarán el liderato hasta final de temporada.