El Real Madrid ofrecerá 30 millones por De Gea

La prensa inglesa asegura que el Real Madrid prepara la oferta para el verano


David De Gea




La oferta del Real Madrid por De Gea una vez que termine esta temporada será de 30 millones de euros. Eso es al manos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el conjunto blanco no quiere perder la oportunidad otra vez de fichar al portero del Manchester United y cuando llegue el verano hará una nueva propuesta al club inglés para que, esta vez sí, le deje salir a tiempo.

Según ha publicado el periódico británico ‘Sunday People', el Real Madrid ya tiene preparada la oferta que presentará al Manchester United por De Gea una vez que termine esta temporada. El club blanco pondrá sobre la mesa del conjunto inglés hasta 30 millones de euros para cerrar el traspaso del portero español, algo que no consiguió el verano pasado por culpa de las artimañas de los ‘red devils'.

El citado medio apunta que el Real Madrid quiere hacerse con De Gea aprovechando que tiene la cautelar de la FIFA y que, por tanto, podrá fichar este verano a pesar de que el máximo organismo del fútbol mundial le había sancionado. Además, el club blanco cree que el Manchester United ahora no repetiría la estrategia del verano pasado con la que consiguió evitar que su portero se marchase mandando tarde los papeles.