"El tema de Lewandowski está ya muy avanzado"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Robert Lewandowski




EL CHIRINGUITO
"Están trabajando en Lewandowski, es un tema muy avanzado. Gusta mucho cómo se comporta públicamente y cómo responde a los rumores. Está mucho más avanzado que lo de Neymar y es la primera opción si ocurre algo con el futuro de Benzema y sus problemas, que tienen muy mala pinta. De Gea está también bastante cerca", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre los posibles fichajes del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló que Isco considera que Zidane le ha ‘abierto' las puertas de la Eurocopa. "Isco tuvo una conversación con un jugador del Málaga muy amigo suyo y le dijo que la llegada de Zidane le ha cambiado la vida y que con Benítez estaba en la calle, fuera. No solo le cambia la vida en el Madrid, sino que le abre las puertas de la Eurocopa", dijo. Mira todo lo que dijo Pipi de las sensaciones de Isco con Zidane.

EL LARGUERO
Valdano destacó que Zidane se ha ganado el entusiasmo del madridismo y de la plantilla. "Los jugadores le consideran uno de los suyos, aún tiene aura de gran jugador y eso pesa también en la afición, por eso se oyen aplausos cuando se dice su nombre por megafonía. Hay que decir que no ha cometido errores desde que llegó al banquillo del primer equipo", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
José Félix Díaz señaló que la gran diferencia del actual Real Madrid. "Los exámenes finales llegarán más tarde, pero se ven pinceladas. Los jugadores antes sufrían y ahora disfrutan, no les motivaba nada antes y ahora sí se motivan. Zidane manda un mensaje directo, le ven como un posible gran entrenador, ven que está creciendo una barbaridad", dijo. Puedes ver lo que se dijo sobre la relación de Zidane con la plantilla.


EL PARTIDO DE LAS 12
Ronaldinho quiso parar los pies a los que aseguran que Cristiano Ronaldo está en pleno declive y recordó que el portugués siempre hace cosas increíbles. "Cristiano es uno de los mejores del mundo, continúa a un gran nivel, está siempre marcando y ayudando al equipo y ese es su nivel de siempre. Siempre hace cosas increíbles cada año que pasa", dijo. Escucha la entrevista completa a Ronaldinho en la Cadena COPE.