El Castilla buscará su quinta victoria seguida

Real Madrid Castilla- Real Unión





La etapa de Ramis en el Castilla no ha podido empezar mejor. Cuatro partidos consecutivos ganando en sus primeros cuatro choques al frente del banquillo blanco. Este sábado a partir de las 16:00 y a través de las cámaras de Real Madrid TV, el Real Unión visita el Alfredo di Stéfano, estadio que está siendo un auténtico fortín para el Real Madrid en lo que llevamos de temporada.

Es uno de los partidos más complicados que le queda por jugar al conjunto merengue en temporada regular. El Real Unión es actualmente tercero en al clasificación, a tres puntos del Castilla y a cinco del Barakaldo. Una victoria de los Borja Mayoral y compañía alejaría de la lucha por el primer puesto al cuadro vasco y dejaría la distancia en seis puntos.

En el partido de ida, el Irún se llevó los tres puntos. El equipo, que por aquel entonces dirigía Zidane, cayó derrotado por un tanto a cero. Fue una de las dos derrotas que ha sufrido el Castilla en toda la temporada, lo que deja claro que estamos ante una cita importante y ante un rival muy potente. Un triunfo blanco sería dar un golpe encima de la mesa y asegurarse, como mínimo, el segundo puesto.

Fuente de la imagen: realmadrid.com