Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A busca los octavos de la Youth League

  • Se juegan la clasificación contra el Elfsborg sueco, a partido único y como visitantes
Se juegan la clasificación contra el Elfsborg sueco, a partido único y como visitantes
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A del Real madrid juega esta tarde ante el Elfsborg a partir de las 18:00 y a través de las cámaras de Realmadrid TV. Los blancos se juegan el pase a los octavos de final en un palyoff a partido único y que determinará el futuro del equipo de Santi Solari en la competición Europea.

Los blancos tienen que jugar este encuentro debido a que quedaron segundos en la fase de grupos de la Youth League. El equipo, por aquel entonces entrenador por Ramis, no pudo alzarse con el primer puesto que le hubiera dado el acceso directo a los octavos de final, de ahí que tengan que enfrentarse contra el Elfsborg, equipo que procede de la ruta de los Campeones Nacionales, una especie de segunda división europea.

El Juvenil blanco contará con el refuerzo de algunos jugadores importantes del Real Madrid Castilla con edad para participar en este torneo, como es el caso de Broja Mayoral. El delantero parleño es uno de los máximos anotadores del filial madridista y ha viajado al país nórdico para ayudar a sus compañeros del Juvenil. También Cristian Cedrés, Lazo y Febas se han incorporado al equipo de Solari para este importante encuentro

Los muchachos de Santi Solari afrontan el partido cargados de ilusión a sabiendas de que están ante una oportunidad única de seguir avanzando rondas en su Champions particular. “Es complicado al ser en Suecia y a partido único, pero vamos a ir con todo para sacar el partido. Para la Youth League bajan jugadores del Castilla y eso nos viene bien para hacer un equipo muy fuerte”, dijo Seoane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información