El Juvenil A busca los octavos de la Youth League

Se juegan la clasificación contra el Elfsborg sueco, a partido único y como visitantes





Los blancos tienen que jugar este encuentro debido a que quedaron segundos en la fase de grupos de la Youth League. El equipo, por aquel entonces entrenador por Ramis, no pudo alzarse con el primer puesto que le hubiera dado el acceso directo a los octavos de final, de ahí que tengan que enfrentarse contra el Elfsborg, equipo que procede de la ruta de los Campeones Nacionales, una especie de segunda división europea.

El Juvenil blanco contará con el refuerzo de algunos jugadores importantes del Real Madrid Castilla con edad para participar en este torneo, como es el caso de Broja Mayoral. El delantero parleño es uno de los máximos anotadores del filial madridista y ha viajado al país nórdico para ayudar a sus compañeros del Juvenil. También Cristian Cedrés, Lazo y Febas se han incorporado al equipo de Solari para este importante encuentro

Los muchachos de Santi Solari afrontan el partido cargados de ilusión a sabiendas de que están ante una oportunidad única de seguir avanzando rondas en su Champions particular. “Es complicado al ser en Suecia y a partido único, pero vamos a ir con todo para sacar el partido. Para la Youth League bajan jugadores del Castilla y eso nos viene bien para hacer un equipo muy fuerte”, dijo Seoane.