Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fidalgo: "Vamos con muchas ganas a Suecia"

  • Álvaro Fidalgo desvela la impaciencia del Juvenil A de jugar en la UEFA Youth League
Álvaro Fidalgo desvela la impaciencia del Juvenil A de jugar en la UEFA Youth League
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Fidalgo ha confesado que el Juvenil A del Real Madrid está con muchas ganas de disputar ya el play-off de la UEFA Youth League, que disputa este miércoles en Suecia ante el Elfsborg (18.00/Realmadrid TV).

"Vamos a Suecia con muchas ganas y con toda la confianza del mundo para ganar. Queremos pasar la eliminatoria y seguir en esta competición", dijo el canterano del Real Madrid en declaraciones que recoge la página oficial del club blanco, en las que además recordó que la dinámica del equipo es ascendente. "En Liga estamos ganando todo ahora mismo y cada vez estamos acercándonos más arriba".

Eso sí, Fidalgo advirtió que el partido ante el Elfsborg no será nada fácil por el hecho de jugarlo lejos de Madrid y porque es una auténtica final. "Va a ser complicado al ser en su casa, donde será un equipo fuerte, y al jugar a partido único. El mínimo error que tenga un equipo si lo aprovecha el otro el partido se le pone muy de cara.".

Por su parte, Seoane recordó que la ayuda que tendrá el Juvenil A con algunos jugadores que habitualmente juegan con el Castilla puede ser decisiva. "Es complicado al ser en Suecia y a partido único, pero vamos a ir con todo para sacar el partido. Para la Youth League bajan jugadores del Castilla y eso nos viene bien para hacer un equipo muy fuerte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información