Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los posibles rivales del Madrid en la Youth League

  • El Juvenil A ya sabe todos los equipos con los que se podría ver en octavos de final
El Juvenil A ya sabe todos los equipos con los que se podría ver en octavos de final
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A del Real Madrid ya conoce los siete posibles rivales que le pueden tocar para los octavos de final de la UEFA Youth League y sabrá su contrincante definitivo el próximo lunes, cuando se sortee toda la fase final de la competición.

Una vez que el Real Madrid consiguió su billete para los octavos de final de la UEFA Youth League tras eliminar este miércoles al Elfsborg, ahora toca el turno de conocer a su rival en la siguiente ronda, algo que ocurrirá el próximo lunes. Mientras, el Juvenil A ya sabe los siete equipos que podrían tocarle en el sorteo, que son todos los que están en el bombo de campeones de grupo de la primera fase salvo el París Saint-Germain, al que ya se ha enfrentado.

El Real Madrid se encuentra en el bombo de equipos que han logrado el acceso a través del play-off, por lo que tendrá que enfrentarse a uno equipo que haya acabado primero de grupo. Sin embargo, la UEFA restringe que dos equipos que se hayan enfrentado en la fase de grupos se puedan enfrentar de nuevo en octavos de final, por lo que el Juvenil A no se verá nunca con el PSG en esta ronda.

Así pues, al Juvenil le quedan siete posibles rivales para el sorteo del lunes. Estos equipos son PSV Eindhoven, Benfica, Manchester City, Dínamo de Zagreb, Chelsea, Olympique de Lyon y Barcelona. Mientras, junto al Real Madrid en el bombo de equipos que han jugado el play-off estarán Ajax, Anderlecht, Middlesbrough, Midtjylland, PÅ™íbram, Roma y Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información