Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Tejero, el imprescindible del Castilla

  • Es el único jugador del Castilla que ha sido titular en todos los partidos
Es el único jugador del Castilla que ha sido titular en todos los partidos
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Tejero se ha adueñado del cartel de jugador imprescindible para el Real Madrid Castilla en lo que va de temporada, tanto con Zinedine Zidane antes como ahora con Luis Miguel Ramis.

Tejero se ha convertido en una pieza absolutamente fundamental en el engranaje defensivo del Real Madrid Castilla. Ya sea en la izquierda o en la derecha, el lateral es el único futbolista de toda la plantilla que ha sido titular en las 24 primeras jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento en la Segunda División B.

Con 19 años y tras más de una década en el club, Tejero se ha consolidado como un futbolista indiscutible en su primera temporada en el Castilla. El canterano ha dado el salto al primer filial del Real Madrid este año, pero eso no le ha impedido convertirse en el hombre imprescindible para los entrenadores.

En lo que va de temporada Tejero sólo se ha perdido doce minutos esta temporada, cuando fue sustituido ante el Leioa en la octava jornada. Sólido en defensa, sube con frecuencia al ataque y el pasado fin de semana se estrenó como goleador para dar al filial la victoria frente al Real Unión.

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información