Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Odegaard no le importa bajar al barro para brillar

  • El noruego hizo el domingo su mejor partido en España ante el Amorebieta
El noruego hizo el domingo su mejor partido en España ante el Amorebieta
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard ha demostrado este fin de semana que no le importa lo más mínimo bajar al barro para deslumbrar a todo el mundo y mostrar la tremenda calidad que atesora en sus botas, incluso aunque el césped esté casi impracticable.

Odegaard maravilló el pasado domingo en el partido ante el Amorebieta en el que realizó su mejor actuación desde que ha llegado a España, y eso que el campo estaba totalmente embarrado y en malas condiciones. Pero eso no le importó al noruego, que sacó la chistera a pasear y se lució con un auténtico recital que dejó con la boca abierta a los que vieron el encuentro.

Quizá el único pero que se le podría poner a Odegaard en el partido ante el Amorebieta, si es que hay que ponerle uno, es que no marcó, pero eso no impidió que su actuación se pueda calificar de maravillosa. Y es que, aunque el canterano no tuviera el premio de perforar la portería contraria, regaló dos asistencias a sus compañeros y un sinfín de regates, controles y pases en un césped cubierto por el barro.

Día a día Odegaard mejora en su juego y progresa en su calidad, demostrando que está totalmente adaptado al Castilla, a sus compañeros y a Madrid. Y eso pese a que la prensa culé y el diario As intentan desestabilizarle constantemente al dudar de sus capacidades. Eso sí, el domingo no pudieron empañar la genial actuación del noruego ante el Amorebieta.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información