Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere la séptima sin Mariano Díaz

  • Ramis no podrá contar con el dominicano
Ramis no podrá contar con el dominicano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla buscará continuar con su racha triunfal ante el Sestao River. Los de Ramis reciben al conjunto vasco en la vigesimosexta jornada del campeonato doméstico después de sumar seis victorias consecutivas.

La llegada de Ramis al filial madridista ha supuesto el despegue definitivo del Castilla. Los blancos sólo saben ganar con el ex entrenador del Juvenil A y esta tarde a partir de las 16:00 de la tarde y a través de las cámaras de Real MadridTV, el cuadro merengue recibe al sexto clasificado de la tabla, el Sestao River, y que no conoce la derrota desde el pasado 19 de diciembre. Desde entonces, cinco victorias y dos empates que lo acercan a la lucha por el ascenso.

En el partido de ida, todavía con Zidane en el banquillo del filial, el Castilla logró sacar un empate a domicilio, en un estadio en el que solo el Barakaldo ha sido capaz de ganar. Un ejemplo de la dificultad que concierne el choque de esta tarde. Además, el líder de la categoría visita el estadio del Gernika, por lo que si los blancos consiguen la victoria en el Di Stéfano, un pinchazo del Barakaldo supondría alcanzar el liderato del grupo 2.

Ramis ha citado a 16 futbolistas de cara al encuentro de esta tarde. El técnico no podrá contar con Mariano Díaz pero sí con un Odegaard que viene de hacer su mejor partido desde que está en el Real Madrid. La convocatoria completa es la siguiente: Carlos Abad y Alfonso Herrero como porteros, Dani F, Héctor, Tejero, Reguilón y Lienhart como defensas, Marcos Llorente, Lucas Torró, Javi Muñoz, Enzo, Febas, Odegaard, Lazo y Álvaro, en la medular y Borja Mayoral único delantero.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información