Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla de Ramis gana y se pone líder

  • Séptima victoria consecutiva del filial, que aprovecha la derrota del Barakaldo para ponerse líder del grupo.
RM Castilla 3-1 Sestao River
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla se ha impuesto en el Di Stéfano al Sestao River para sumar su séptima victoria consecutiva en el Grupo II de Segunda B. El equipo blanco venció por 3-1 gracias a los tantos Aleix Febas, que hizo doblete, y de Borja Mayoral. Tres puntos más que, unidos a la derrota del Barakaldo, hacen que los madridistas se coloquen como líderes.

Desde que Ramis se hizo cargo del Castilla, el equipo está desatado. Los blancos acumulan siete victorias seguidas y no quieren parar. Esta vez, la víctima fue un Sestao River que estuvo prácticamente en su área durante 70 minutos de partido. Sólo los minutos finales de la primera parte y los iniciales tras el descanso dejaron una buena imagen de los visitantes, que durante el resto del encuentro fueron dominados.

Así, en los 15 primeros minutos de juego el Real Madrid fue capaz de ponerse por delante en el marcador con dos goles de Aleix Febas. El centrocampista ilerdense hizo primero un golazo aprovechando una buena acción de Regui por la izquierda, ajustando el balón al palo largo. Posteriormente, aprovechó una jugada embarullada para meter la puntera y desde la frontal enchufar el segundo de la tarde. El partido estaba encarrilado y además el Castilla se gustaba, con Odegaard cuajando nuevamente una gran actuación.

Sin embargo, el Sestao iba a recortar distancias en una de sus pocas llegadas de la primera mitad por mediación de Canario. El tanto espoleó a los vascos, que durante 15 o 20 minutos estuvo rondando el empate. El gol de Mayoral, aprovechando un rechazo del portero en boca de gol, sirvió para poner las cosas de nuevo en su sitio al filo del descanso. El equipo visitante intentó reaccionar de nuevo y empezó fuerte la segunda parte, pero el Castilla supo jugar el encuentro y fue el que tuvo las mejores ocasiones para abrir más brecha. Al final, victoria por 3-1, tres puntos más al bolsillo y, como premio, el liderato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información