El Castilla de Ramis gana y se pone líder

Séptima victoria consecutiva del filial, que aprovecha la derrota del Barakaldo para ponerse líder del grupo.


Aleix Febas




Desde que Ramis se hizo cargo del Castilla, el equipo está desatado. Los blancos acumulan siete victorias seguidas y no quieren parar. Esta vez, la víctima fue un Sestao River que estuvo prácticamente en su área durante 70 minutos de partido. Sólo los minutos finales de la primera parte y los iniciales tras el descanso dejaron una buena imagen de los visitantes, que durante el resto del encuentro fueron dominados.

Así, en los 15 primeros minutos de juego el Real Madrid fue capaz de ponerse por delante en el marcador con dos goles de Aleix Febas. El centrocampista ilerdense hizo primero un golazo aprovechando una buena acción de Regui por la izquierda, ajustando el balón al palo largo. Posteriormente, aprovechó una jugada embarullada para meter la puntera y desde la frontal enchufar el segundo de la tarde. El partido estaba encarrilado y además el Castilla se gustaba, con Odegaard cuajando nuevamente una gran actuación.

Sin embargo, el Sestao iba a recortar distancias en una de sus pocas llegadas de la primera mitad por mediación de Canario. El tanto espoleó a los vascos, que durante 15 o 20 minutos estuvo rondando el empate. El gol de Mayoral, aprovechando un rechazo del portero en boca de gol, sirvió para poner las cosas de nuevo en su sitio al filo del descanso. El equipo visitante intentó reaccionar de nuevo y empezó fuerte la segunda parte, pero el Castilla supo jugar el encuentro y fue el que tuvo las mejores ocasiones para abrir más brecha. Al final, victoria por 3-1, tres puntos más al bolsillo y, como premio, el liderato.