Mayoral, convocado con la sub'19

El canterano blanco disputará un amistoso contra Serbia


Borja Mayoral




El entrenador de la selección, Luis de la Fuente, ha incluido al delantero del conjunto merengue para el amistoso que se disputará el día 2 de marzo. El atacante ve así recompensado su buen trabajo con el filial madridista, donde es titular indiscutible. El parleño, que cumple 19 años en abril, suma ya 11 goles en la siempre complicada Segunda B y hace escasamente unas semanas firmó su renovación con el Real Madrid hasta el 2021.

Será el noveno partido que el canterano merengue dispute con la selección sub 19. El pasado verano se proclamó campeón de Europa de la categoría y se llevó a casa la Bota de Oro que lo acreditaba como mejor jugador. Sus buenas actuaciones tanto en la selección como en el Real Madrid hicieron que Celades lo citará para la Sub 21, con la que ya ha disputado dos encuentros en los que le ha dado tiempo a marcar un tanto.

En ningún caso la citación de Borja Mayoral con la selección provocará que el ariete se pierda ningún partido con el Castilla. El amistoso se disputa entre semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, por lo que Ramis podrá contar con su delantero tanto en el fin de semana previo al choque internacional como en el posterior.

Esta es la convocatoria al completo:


Unai Simón, Carles Aleñá, Sergi Canos, Diego Alende, Pape Cheikh Diop, Aarón Martín, Lluis López, Pablo Maffeo, Javier Ontiveros, Borja Mayoral, Aleix García, Cristian Rivera, Juan Soriano, José María Amo, Antonio Latorre, Carlos Soler, Antonio Martínez y Adrián Marín.

 

Fuente de la imagen: realmadrid.com