Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Castilla le espera otro partidazo por el ascenso

  • Visita el estadio del quinto clasificado, el Arenas de Getxo
Visita el estadio del quinto clasificado, el Arenas de Getxo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla tiene otro ‘partidazo’ por delante. Los de Luis Miguel Ramis visitan al Arenas de Getxo, quinto clasificado del grupo II y que, ahora mismo, marca la línea entre la gloria del ‘play-off’ y el fracaso de quedarse fuera de la lucha por el ascenso.

 

El filial madridista afrontará con un ‘colchón’ tremendo el encuentro. Los blancos aventajan en 17 puntos al equipo vasco. Una situación idílica, que ni el más optimista del lugar podría haberse imaginado a comienzo de temporada. La racha de victorias madridistas ha sido tal que en apenas siete jornadas, el Castilla se ha asegurado prácticamente un puesto entre los cuatro primeros.

Pero, evidentemente, una posición entre los cuatro primeros todavía no está asegurada. Por ello, ganar en Getxo supondría meterle 20 puntos de ventaja al quinto clasificado y asegurar casi matemáticamente un puesto entre los cuatro ‘elegidos’. A partir de ese momento, los de Ramis se centrarían en conquistar el primer puesto del grupo.

Liderar el grupo II es el gran objetivo. Acabar en primera posición permitiría al Real Madrid Castilla luchar por el ascenso y lograrlo ganando una sola eliminatoria. El trabajo ya está hecho. Ahora, falta solamente rematarlo. Y para empezar a ‘rematar’ la faena, no habría mejor comienzo que vencer al Arenas de Getxo a domicilio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información