Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard, en el mejor '11' Sub-18

  • El noruego está haciendo una gran campaña en el Castilla
El noruego está haciendo una gran campaña en el Castilla
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard es el único jugador del Real Madrid que tiene el honor de forma parte del mejor once de Europa formado con jugadores sub'18. El centrocampista del Castilla cada vez va a más en el filial merengue y es una pieza fundamental en el sistema de juego de Ramis.

El diario Marca ha realizado un equipo con los mejores jugadores de 18 años o menos. Son el futuro del fútbol y entre ellos se encuentra el talento nórdico, Martin Odegaard. Llegado a Valdebebas hace poco más de un año, el noruego sigue quemando etapas a una velocidad de vértigo y su salto al primer equipo blanco está cada vez más cercana.

Odegaard comparte equipo con otras grandes promesas europeas y seguramente en dos o tres años se conviertan en estrellas del fútbol, como Gianluigi Donnarumma que con 16 años es el guardameta titular del Milán, Rubén Neves, centrocampista del Oporto o Renato Sánches, nueva perla de la cantera del Benfica. Quizá, algún que otro jugador blanco podría estar este once, por ejemplo Borja Mayoral, sin duda uno de los delanteros más prometedores.

El once completo es el siguiente. Gianluigi Donnarumma (Milan); Cristian Manea (Mouscron), Reece Oxford (West Ham), Joe Gómez (Liverpool) y Kieran Terney (Celtic,); Rúben Neves (FC Porto), Youri Tielemans (Anderlecht) y Renato Sanches (Benfica); Martin Odegaard (Real Madrid), Dominic Solanke (Vitesse) y Kylian Mbappé-Lottin (Mónaco).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información