Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Equipos de Primera, interesados en Mayoral

  • El club blanco podría plantearse su cesión para que tenga minutos.
El club blanco podría plantearse su cesión para que tenga minutos
Defensa Central Defensa Central

Una de las perlas de la cantera merengue, Borja Mayoral, podría salir cedido la temporada que viene a un equipo de Primera. El delantero del Castilla, que lleva 19 goles esta temporada, entre el filial, el Juvenil A y la selección, firmó recientemente su nuevo contrato que lo liga al conjunto merengue hasta 2021, pero el próximo verano, con la idea de juegue lo máximo posible, su futuro puede estar lejos de Chamartín.

En la entidad merengue tienen puestas muchas esperanzas depositadas en el joven atacante. En pocos años será uno de los mejores delanteros del mundo y dada su edad necesita ir cogiendo experiencia a alto nivel. Por eso, según el diario Marca, desde Concha Espina verían con buenos ojos una cesión del canterano a un club de Primera. En el Real Madrid es muy difícil que se le pueda garantizar la titularidad a un chaval de 18 años, de ahí que la posibilidad de buscar los minutos en otro equipo coja cada vez más fuerza.

'Novias' no le van a faltar a Borja Mayoral. Todo el mundo sabe el potencial que tiene el ariete y varios conjuntos de Primera estarían encantados de contar con los servicios del canterano merengue. Equipos como el Rayo Vallecano, Getafe, Betis, Levante o Sporting de Gijón le abrirían las puertas de par en par el delantero parleño del Real Madrid Castilla. En cualquiera de estos equipos podría seguir creciendo como futbolista y volver a su casa un año más tarde consolidado como un gran '9'

En Chamartín la exigencia siempre es máxima, cada verano llegan al club los mejores jugadores del mundo y este año se está hablando mucho de la posibilidad de que atacante de la talla de Robert Lewandowski o Paulo Dybala aterricen en la capital de España. Delanteros que en el caso de llegar le restarían muchas posibilidades de jugar a Borja Mayoral, por lo que una cesión a un Primera división no es descartable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información