Equipos de Primera, interesados en Mayoral

El club blanco podría plantearse su cesión para que tenga minutos.





En la entidad merengue tienen puestas muchas esperanzas depositadas en el joven atacante. En pocos años será uno de los mejores delanteros del mundo y dada su edad necesita ir cogiendo experiencia a alto nivel. Por eso, según el diario Marca, desde Concha Espina verían con buenos ojos una cesión del canterano a un club de Primera. En el Real Madrid es muy difícil que se le pueda garantizar la titularidad a un chaval de 18 años, de ahí que la posibilidad de buscar los minutos en otro equipo coja cada vez más fuerza.

'Novias' no le van a faltar a Borja Mayoral. Todo el mundo sabe el potencial que tiene el ariete y varios conjuntos de Primera estarían encantados de contar con los servicios del canterano merengue. Equipos como el Rayo Vallecano, Getafe, Betis, Levante o Sporting de Gijón le abrirían las puertas de par en par el delantero parleño del Real Madrid Castilla. En cualquiera de estos equipos podría seguir creciendo como futbolista y volver a su casa un año más tarde consolidado como un gran '9'

En Chamartín la exigencia siempre es máxima, cada verano llegan al club los mejores jugadores del mundo y este año se está hablando mucho de la posibilidad de que atacante de la talla de Robert Lewandowski o Paulo Dybala aterricen en la capital de España. Delanteros que en el caso de llegar le restarían muchas posibilidades de jugar a Borja Mayoral, por lo que una cesión a un Primera división no es descartable.