Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medina: "No soy un jugador ilegal en el Madrid"

  • El mexicano Paolo Medina habló de su situación en la cantera del Real Madrid.
El mexicano Paolo Medina habló de su situación en la cantera del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El mexicano Paolo Medina es uno de los casos por los que la FIFA había decidido inhabilitar al Real Madrid. Sin embargo, el jugador madridista reconoció que él en ningún momento se considera ilegal.

Sanción al Real Madrid

"Es un tema con el que me intento mantener al margen, pero a mí me sancionaron unas semanas porque se creyó que era un jugador ilegal, pero sé de sobra que no soy ilegal, porque vine a España por el trabajo de mi padre y fue cuando tenía tres años y me ficharon con 10. FIFA hará lo que tenga que hacer".

Su situación personal

"Estoy tranquilo porque no tengo ningún problema. Yo llegué con mi padre e incluso estuve con otro club en Madrid antes que en el Real Madrid, por lo que estoy tranquilo y por donde le quieras mirar, no me puede pasar nada, pero siempre está ahí el riesgo y trato de mantenerme al margen".

Cautelar al Madrid

"Cuando nos dieron la cautelar ayudó porque si no, ahora mismo no podría estar aquí porque no me permitía jugar amistosos ni torneos. Me ayudó bastante que me lo dieran porque si no, no hubiese podido viajar o jugar porque en mi club no podía jugar amistosos ni partidos oficiales. Sí afectó bastante porque estuve fuera algunos días y espero que se arregle porque no es mi caso, pero ojalá que todo salga bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información