Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral, el jugador multiusos del Real Madrid

  • El delantero jugó en la misma semana con el primer equipo, el Castilla y el Juvenil
El delantero jugó en la misma semana con el primer equipo, el Castilla y el Juvenil
Defensa Central Defensa Central

Omnipresente. Es la mejor definición que se puede hacer de Borja Mayoral, el delantero de la cantera madridista que esta semana ha batido un récord: jugar con tres equipos distintos en apenas ocho días. La juventud del ariete de Parla hace que tenga la energía y arrojo suficientes para 'multiplicarse' y ayudar en todo lo posible a los equipos del club.

Borja Mayoral ha sido un jugador clave para el Real Madrid a lo largo de la pasada semana. El canterano, que está cuajando una excelente temporada en el Real Madrid Castilla, disputó en ocho días tres partidos, uno con cada uno de los equipos en los que puede jugar. El Castilla, el Juvenil A y el primer equipo se 'aprovecharon' de su talento.

Todo comenzó el pasado día 20 de enero, cuando Mayoral disputó 90 minutos ante el Sestao River, haciendo además un gol para alcanzar los 11 en Segunda División B. Al día siguiente estuvo convocado en La Rosaleda, pero no tuvo minutos. En Youth League, ante el Manchester City, el delantero ayudó al Juvenil A a clasificarse para los cuartos de final de la competición con un doblete, marcando además uno de los goles del año.

Finalmente, el pasado sábado tuvo la ocasión de debutar en partido oficial con el primer equipo, disputando la segunda mitad ante el Atlético de Madrid y dejando muy buenas sensaciones sobre el césped. Mayoral se ha convertido en un jugador multiusos, capaz de echar un cable a tres equipos distintos. Este miércoles, todo hace pensar que el delantero volverá a estar entre los elegidos por Zidane para jugar en el estadio del Levante, quién sabe si como titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información