Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Toledo sorprendió al Castilla en el Di Stéfano

  • Real Madrid Castilla 1-2 Toledo
Mariano Mariano
Mariano lucha por un balón
Defensa Central Defensa Central

En un choque en la cumbre entre dos de los grandes candidatos al ascenso, el Toledo venció al Real Madrid Castilla por 1-2 en el Alfredo Di Stéfano en un encuentro en el que los de Luis Miguel Ramis merecieron más pero no pudieron sobreponerse a la defensa visitante.

 

El primer filial merengue comenzó dominando el choque pero la buena labor del portero del equipo toledano, Manolo impidió un tempranero gol local. No obstante, los merengues se adelantarían en el marcador por mediación de Mariano recién estrenada la segunda mitad.

El decimocuarto gol del delantero en lo que llevamos de curso no sirvió de mucho, pues al minuto el cuadro manchego empató el encuentro a través de Adrián. El Castilla no bajó los brazos, pero en el 68 Pablo González hizo el 1-2 para el Toledo.

A partir de entonces, el Real Madrid Castilla no dejó de intentarlo, pero se estrellaron ante la buena defensa toledana. Esta derrota supone la segunda consecutiva para un conjunto castillista que no pierde la segunda plaza de su grupo, pero que necesita regresar a la senda del triunfo cuanto antes.  

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información