Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A quiere vengarse del Benfica

  • El equipo de Solari busca el pase a las semifinales de la Youth League
Borja Mayoral, gol, Juvenil A, Real Madrid Borja Mayoral, gol, Juvenil A, Real Madrid
Real Madrid-Benfica (16:00 horas/Bein Sports)
Defensa Central Defensa Central

Cuarto de final con sabor a revancha en la UEFA Youth League. El Real Madrid recibe hoy al Benfica en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas en busca de las semifinales de la competición europea. Los lisboetas eliminaron al conjunto blanco hace dos temporadas en las semifinales de esta misma competición y los blancos quieren venganza para seguir optando al título.

La eliminatoria se disputará a partido único. Por ello, la importancia de jugar en casa tiene sí cabe más relevancia. Los de Solari se sienten fuertes en casa, donde han ganado los cuatro partidos disputados en esta competición, y además, lo han hecho con constantes goleadas. La UEFA Youth League pasa por no fallar en casa.

Los blancos han marcado 10 goles y solamente han encajado uno y para colmo contarán hoy con un refuerzo de auténtico lujo. Borja Mayoral será la punta de lanza del equipo madridista. El jugador juvenil-titular hace tres días con el primer equipo-tiene un idilio especial con esta competición e intentará guiar a sus compañeros hasta las semifinales.

En una hipotética semifinal, los de Santiago Solari se enfrentarían el próximo 15 de abril al ganador del PSG-Roma en la ‘Final Four’ de la competición que se disputará en Nyon. Los blancos quieren conquistar la primera Youth League de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información