Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PSG, rival del Juvenil A en 'semis' de la Youth League

  • El PSG ha eliminado a la Roma y se medirá al Juvenil A en la Final Four
Juvenil A del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El París Saint-Germain será el rival del Juvenil A del Real Madrid en la semifinal de la Final Four de la UEFA Youth League después de haber eliminado este miércoles a la Roma.

El Juvenil A del Real Madrid certificó este martes su pase a la Final Four de la UEFA Youth League que se disputará del 15 al 18 de abril en Colovray Stadium de Nyon, Suiza, pero aún no conocía rival para la semifinal. Sin embargo, este miércoles se ha disipado la duda después de que el PSG haya eliminado a la Roma en cuartos de final gracias al 3-1 que ha cosechado.

De esta forma, Real Madrid y PSG se verán en las semifinales de la UEFA Youth League el próximo 15 de abril. Lo curioso es que estos dos clubes ya se vieron en la fase de grupos, en la que cada equipo ganó un encuentro de su duelo particular. Los franceses se impusieron en su campo por 4-1 mientras que el filial blanco hizo lo propio, aunque por 2-0.

Real Madrid y PSG protagonizarán una de las semifinales de la Final Four de la UEFA Youth League, mientras que el Anderlecht, que este martes eliminó al Barcelona, espera rival. Su contrincante saldrá de la eliminatoria que enfrenta a Chelsea y Ajax y que se jugará la próxima semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información