Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla necesita cortar su mala racha

  • El ha alejado del líder después de perder los dos últimos partidos
Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla está obligado a cortar la mala racha que le acompaña en los últimos partidos y que le ha hecho perder comba con el líder por lo que el duelo de este fin de semana ante el Socuéllamos se antoja vital.

El Castilla ha firmado dos derrotas consecutivas que le han hecho cortar una racha triunfal que le había llevado incluso al liderato de su grupo en Segunda División B. Sin embargo, tras esos dos pinchazos el filial blanco se encuentra en segunda posición y a cinco puntos del primer clasificado, el Barakaldo, que suma 63 puntos, por 58 de los pupilos de Ramis.

Por eso el partido del domingo en casa del Socuéllamos se antoja vital para la marcha del Castilla. Conseguir los tres puntos es algo absolutamente necesario, aunque también será complicado, ya que el conjunto local está en plena lucha por acercarse a los puestos que permiten jugar las eliminatorias por el ascenso.

Los chicos de Ramis necesitan recuperar la senda de la victoria y sumar puntos para intentar meter presión al Barakaldo para hacerse de nuevo con la primera posición del grupo, que tiene la ventaja de ahorrar eliminatorias por el ascenso. El Castilla está obligado a sacar su mejor versión este domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información