Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere volver a ganar para no ''despegarse'

  • Socuéllamos-Castilla
Martin Odegaard
Defensa Central Defensa Central

Después de dos derrotas consecutivas, el Real Madrid Castilla de Luis Miguel Ramis no se puede permitir un tercer tropiezo consecutivo si no quiere alejarse peligrosamente del Barakaldo, líder de su grupo, y ver que otros equipos amenazan su segunda plaza.   

Para ello, deberan ganar este domingo al Socuéllamos (12:15 horas), un conjunto irregular que se sitúa en mitad de la tabla y sin demasiadas aspiraciones de nada más, pues necesita que los de arriba pinchen para poder colarse en la zona que da derecho al playoff de ascenso.

En cualquier caso, el primer filial madridista haría bien en poner toda la carne en el asador desde el minuto uno para evitar sorpresas desagradables y regresar a la buena racha que llevaba hace dos jornadas. Los jugadores son los mismos, por lo que no debería haber dudas. 

En su estadio, el Socuéllamos presenta un balance de cinco victorias, dos empates y seis derrotas. Esta estadística permite ser moderadamente optimistas, aunque se debe tener cautela, pues los tres puntos en esta jornada son un requisito imprescindible para evitar la 'escapada' del Barakaldo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información